Escrito por Tendenzias

Ahorrar dinero en la compra

Si buscas ahorrar dinero en la compra este truco es fácil-fácil. Si lo sigues ahorrarás y sino lo sigues es casi seguro que te verás tentada a gastar más. En otro artículo de Blogdelamente hablamos de los videos virales, por qué la gente arriesga su vida, hoy te contamos un truco para ahorrar dinero en la compra.

ahorrar-dinero-en-la-compra_thumb.jpg

Ahorrar dinero en la compra

Según una investigación realizada en la Universidad de Carlson School of Menagement de Minesesota si vamos a comprar con hambre aumenta nuestra intención de comprar —no solo de alimentos, también de otros objetos no comestibles—.

Alison Jing Xu profesora de marketing asistente de la Escuela Carslon

Los pensamientos relacionados con la compra pueden desbordarse y tentarnos a conseguir artículos que no son alimentos a pesar de que estos no pueden satisfacer nuestra hambre.

  • En uno de los cinco estudios realizados por Xu y sus colegas se les pidió a los participantes que no comieran durante al menos cuatro horas, antes de una encuesta diseñada para medir sus actitudes en una oficina común. Se hicieron dos grupos uno que había saciado su hambre con alimentos dulces. El otro grupo no había comido nada en el menos cuatro horas. Los investigadores les dieron a ambos grupos la posibilidad de solicitar tantos clips (esto para sujetar las hojas), como quisieran. El grupo que no había comido optó por pedir un 70% más de clips que los que el grupo que sí había comido.

Revisar-etiquetas.jpg

  • Otro de los estudios sobre la relación entre compras reales en un centro comercial y el el hambre del comprador, se realizó a consumidores encuestados después de realizar sus compras. El resultado dejaba claro que las personas que habían ido a comprar con hambre habían gastado un 64% más que las que fueron con poca o ninguna hambre.

Alison Jing Xu

Si vas de compras con el estómago vacío puedes gastar más dinero y comprar más. ¿Por qué no alimentarte bien antes de ir a comprar? Si tienes hambre y hay que tomar decisiones, piénsalo dos veces antes de comprar cualquier cosa.

También te puede interesar

Compras compulsivas | Adicción a las compras

compras_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest  o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdelamente.com☺

Fuente|http://www.medicalnewstoday.com

Fotos|Blogdelamente.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos