Escrito por Tendenzias

Beneficios de ver vídeos de gatos

Beneficios de ver vídeos de gatos, no es un tópico que alguno de los vídeos más vistos en Youtube son los de gatos. Cincuenta millones de visualizaciones tienen alguno de estos vídeos. ¿Por qué triunfan los videos de gatitos? En Blogdelamente te contamos alguna de estas razones.

Beneficios de ver vídeos de gatos

Beneficios de ver vídeos de gatos

Una encuesta pidió a 7000 personas que observara vídeos de gatos y luego preguntas sobre su estado de ánimo. Los resultados demostraron que ver este tipo de vídeos aumenta la energía y las emociones positivas. Visionar estos contenidos ayudó a disminuir el enojo, la ansiedad o la tristeza.

La investigación supervisada por la Dra Jessica Gall Myrick

Incluso si la gente está viendo vídeos de gatos en Youtube para relajarse posponiendo trabajo que tendría que hacer. La compensación emocional puede ayudar a las personas a realizar tareas difíciles después. La sensación de gratificación al ver los vídeos superaba la de culpa por haber perdido algo de tiempo viendo estos vídeos.

Beneficios de ver vídeos de gatos2

Esta encuesta también reveló que el 36% de las personas preferían los gatos y un 60% les gustaban igual los gatos como los perros. Las personas agradables eran más propensas a ver vídeos de gatos.

La Dra Myrick consciente de que su investigación suscita ‘ciertas burlas’ comenta:

Algunas personas pueden pensar que ver vídeos de gatos online no es un tema suficientemente importante para hacer una investigación académica. El hecho es que es uno de las conductas más populares que se dan en internet hoy en día.

Todos hemos visto alguna vez un vídeo de gatos, nosotros buscábamos averiguar más sobre  por qué hacemos esto y los efectos que pueden tener sobre nosotros. Como investigadora me sentí obligada a reunir más datos sobre este fenómeno. Si queremos entender mejor los efectos de internet sobre nosotros como individuos y como sociedad no podemos ignorar el fenómeno de los vídeos de gatos en internet.

También te puede interesar

CURIOSIDADES SOBRE LOS SUEÑOS

Captura-SUEOS32.png

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGDELAMENTE.COM☺😀✨

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fuente|http://www.spring.org.uk

Fotos|http://rinakawaei.blogspot.com.es/2015/03/2ch.html

http://funnycoolcats.blogspot.com.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos