Escrito por Tendenzias

¿Qué son las premoniciones?

En 1948  Wolf Messing un famoso psíquico  viajó a Ashajabad cerca de la frontera con Irán. Tenía contratada varias actuaciones, antes de la función dio un paseo por sus calles principales. Sin explicación alguna el psíquico cancelo sus actuaciones y dejó la ciudad.

Premoniciones

Tres días más tarde un terremoto asolo Ashajabad, murieron más de 50.000 personas. Wolf Messing comentó que había tenido una premonición, tenía que salir de allí porque algo malo iba a ocurrir…

¿Qué es una premonición?

  • Las premoniciones o profecías son mensajes que se relacionan con un hecho futuro, una advertencia de que algo va a suceder pero sin tener prueba alguna que pueda demostrarlo. Las premoniciones suelen relacionarse con desastres o sucesos de carácter traumático.
  • Al no poder demostrar estos hechos las premoniciones no son admitidas como hechos científicos, se les denominados sucesos o habilidades paranormales. Sin embargo la ciencia no puede explicar porqué hay personas que en efecto tienen habilidades sorprendentes. Se supone que tienes premoniciones no las tienen de forma voluntaria, son sucesos que les ocurren de forma inesperada, como una especie de talento o habilidad especial.
  • A continuación algunos ejemplos que sorprenden sobre las premoniciones. Estos ejemplos han sido contrastados a través de estudios realizados.

El desastre de la mina Aberfan

  • Aberfan es un pueblo minero al sur de Gales. El 21 de octubre 1966 fue noticia en todo el mundo, por una triste noticia la muerte de 144 personas  muchos de ellos niños. A causa de las lluvias miles de toneladas de carbón cayeron sobre el pueblo enterrando la escuela de primaria.

Desastre-Aberfan

  • Lo sorprendente es que a partir del 19 de octubre hubo muchas personas que sintieron que algo malo iba a suceder sobre todo en el País de Gales. Después del suceso se realizaron estudios como el del psiquiatra a JC. Barker  que revisó más de 30casos de personas que habían tenido una premonición sobre esta tragedia.
  • Eryl Mai Jones una niña que falleció en el accidente el día antes de la tragedia se despertó diciéndole a su madre que algo negro cubría la escuela.  Hablaba sobre la muerte y decía que no tenía miedo a morir. La madre no podía entender a que se refería su hija.

El hundimiento del Titanic

  • El mítico Titanic se hundido  en su primera travesía, en abril de 1912, llevaba el 58% de su carga. El psiquiatra Ian Stevenson grabó más de 19 casos de premoniciones sobre el Titanic en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Brasil. Dos semanas antes de zarpar el barco. Algunas de estas personas iba a salir con el Titanic y cancelaron sus pasajes, otros dijeron que daba mala suerte viajar en la primera travesía de un barco. Este temor en este caso les salvó la vida.Futilidad
  • En 1898, 14 años antes del hundimiento del Titanic el escritor Morgan Robertson en su novela Futilidad, describe como un gran trasatlántico el Titan perecer en el mar a pesar de ser el trasatlántico más grande construido por el hombre. En la novela relata que la mayoría de sus pasajeros muere porque no hay suficientes botes salvavidas.
  • El escritor Morgan Robertson al ser preguntado después por la coincidencia entre su novela y la tragedia del Titanic, comentó que la inspiración la había venido de forma un tanto peculiar. Un “espiritu” le guío a escribir, es la unica respuesta que dio, no hubo explicaciones coherentes de por qué 14 años antes escribió algo tan similar a lo que le pasó al Titanic.

Vídeo sobre las premoniciones

Fuentes|http://www.themystica.com/

Fotos|http://uk.news.yahoo.com

http://www.pordescargadirecta.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos