Escrito por Tendenzias

Soñar con mi exnovio

Soñar con mi exnovio, las emociones no son fáciles de controlar, y menos cuando dormimos. El corazón tiene razones que la razón no entiende, esta frase define como muchas veces las emociones pueden confundirnos. En otro artículo de Blogdelamente hablamos de curiosidades sobre los sueños, hoy hablamos de interprestaciones de soñar con un ex novio o ex pareja.

soñar con mi exnovio

Sueños y memoria

  • Los sueños son productos de nuestra mente que implican nuestros recuerdos y vivencias. Incluso hechos en el pasado pueden aparecer en nuestros sueños.Distintas investigaciones han encontrado que el sueño tienen un papel fundamental para fijar recuerdos que se acumulan en nuestra memoria.

Soñar con mi exnovio

  • Sin embargo los sueños no tienen lógica y se pueden mezclar todo tipo de cosas incluso las más absurdas. ¿Has intentado recordar sueños tuyos y te has dado cuenta de que parecen algo sin sentido? A todos nos ha pasado. Ten en cuenta que un aroma, una comida, una película o incluso una calle puede actuar de disparador de recuerdos anteriores y esto puede formar parte de tus sueños. Los sueños no los controlas, no son racionales.

Las emociones positivas o negativas influyen

  • Cuando una persona está triste o si está deprimido suele suceder a veces que le cuesta dormir aunque se pase horas en la cama. El dolor emocional y el dolor físico están conectados, si estamos enfermos o si estamos tristes esto también influye en la calidad de nuestros sueños.

Soñar con mi exnovio
  • Podemos despertarnos varias veces por las noches sin saber por qué, esto es tenemos un sueño agitado. Podemos tener pesadillas y sentirnos agobiados o sueños con personas que nos rodean. Los sueños están conectados con nuestro inconsciente, así que cosas que hemos vivido o que hemos visto (en una película por ejemplo), o que nos han contado pueden llegar a formar parte de nuestros sueños.

Soñar con un exnovio interpretaciones

  • Cuando soñamos damos rienda suelta a nuestras emociones, nos pueden influir recuerdos anteriores, o sucesos que sin haberlos vivido nos han impresionado.

  • Soñar con mi exnovio por ejemplo es un tipo de sueño habitual puede ser al poco de romper la relación o incluso años después, te contamos más cosas de los sueños e interpretaciones de por qué es tan común soñar con exnovios o exparejas.Soñar con mi exnovio

El amor es algo importante en la vida de cualquier ser humano, motivo de felicidad, alegría y sensación de plenitud, y también motivo de dolor y desgarro. Lope de Vega decía:

Tornar el cielo en un infierno cabe, eso es amor… quien lo probó lo sabe.

Si te está ocurriendo que sueñas con tu ex novio o exmarido antes que nada piensa que esto es algo habitual, no es nada raro y puede tener varias explicaciones, analizaremos las más comunes para que te puedan servir de guía en su interpretación.

Soñar con mi exnovio

Si tu relación ha terminado hace poco (de uno a 6 meses por ejemplo)

  • Una ruptura sentimental suele ser algo muy dolorosos, algunas personas incluso hablan de que “sienten que les falta algo, como si fuera un brazo o una pierna”. Si hace relativamente poco que has roto con tu pareja y la ruptura fue traumática durante el día seguro piensas en tu pareja (aunque sea a veces), así que por noches de igual forma puede aparecer tu ex novio en alguno de tus sueños.

Soñar con mi exnovio

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Los sueños no tienen un interruptor y ahora sueñas con esto y luego con lo otro. Las emociones no cambian de un día para otro,  si has roto con tu pareja hace poco tiempo quedan recuerdos, vivencias que pueden aparecer en tus sueños (o incluso en tus pensamientos a cualquier hora del día).
  • Que sueñes con tu exnovio no quiere decir que vayas a volver con él ni nada parecido, es normal que después de una ruptura recuerdes a esta persona y los recuerdos son los ingredientes fundamentales que forman los sueños. No trates de buscar explicación, date tiempo y piensa que conforme pase un poco más de tiempo de tu ruptura estos sueños irán poco a poco cambiando.

soñar con mi exnovio

Tu relación terminó hace mucho y ahora tienes otra pareja pero sueñas con tu exnovio (o ex marido)

  • Este tipo de sueños pueden llegar a hacerte sentir culpable ya que quieres a tu pareja actual y no entiendes por qué aparece tu exnovio en tus sueños.
  • Si te ocurre este tipo de sueños no tiene por qué significar que no quieras a tu pareja, sencillamente durante el día puedes haber vivido algo que de forma inconsciente te ha recordado a tu exnovio (un objeto, un lugar, una persona) y este recuerdo se ha incorporado a tus sueños.

soñar con mi exnovio

  • Si estás estresada, viviendo una situación tensa a menudo se tienen sueños regresivos, incluso de volver a la infancia. Así que si en tu relación actual ha surgido algún problema o discusión  es posible que en tus sueños puedan salir vivencias del pasado (de cosas que te impresionaron y viviste con tu ex novio o cosas actuales pero donde apareces con tu ex novio). Ya hemos dicho los sueños se tejen con recuerdos y tu ex novio o ex pareja formó parte de tu vida.

Estás triste pasando un mal momento (por trabajo, amor, salud)

  • Cuando estamos pasando una mala época todo nos influye y nuestros sueños suelen ser agitados, es más fácil que tengamos sueños tipo pesadillas o que nos despertemos a mitad de la noche. Si estás atravesando una situación difícil y sueñas con tu ex novio este sueño se interpreta como una válvula de escape de la tensión que estás soportando.soñar con mi exnovio

  • Que aparezca la cara de tu exnovio no tiene porqué significar nada, salvo que durante el día pienses en esa persona o te gustaría volver con él. Si es así sencillamente tu sueño te dice que “estás viva” que añoras momentos felices (-porque ahora estás pasando momentos malos-). Tu sueño en cierta forma te recuerda que aquello que viviste puede volver…, y quizás por esto este tipo de sueños nos hacen sentir “como que son tan vividos que parecen reales”.

Vídeo con claves para interpretar sueños

También te puede interesar

¿Por qué me va mal en el amor? Claves que pueden ayudarte ಠ_ಠ

510047032_994b424322.jpg

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO↴), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGDELAMENTE.COM

Fotos|insearchofafairytaleending.blogspot.com.es/

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

www.virtuallyunwind.com

http://profil.chatujme.cz/

http://thriveonnews.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos